sábado, 1 de diciembre de 2012

MEPEPA



El pasado viernes día 26, fuimos el Club gastronómico  MEPEPA, a la cena mensual, que en esta ocasión correspondía la elección a nuestro presidente Paco, (Don Francisco para los amigos).

            El lugar elegido fue la Venta Andreu,  que nos ofreció unos frutos secos y unas cervezas para ir haciendo boca mientras nos acomodábamos todos, como entrantes un surtido de embutidos, morcilla, longaniza blanca y roja del terreno, que estaban francamente buenas, con una ensalada con productos también del terreno, en la que quiero destacar, porque no es demasiado frecuente, unos pimientos en vinagre.
            El plato fuerte lo constituyo un gazpacho manchego, excelente y abundante, con opción a repito, después unas chuletas a la brasa, muy buenas, para mi gusto demasiado hechas, pero hay que tener en cuenta que a mi me gustan poco hechas y no tuve la precaución de avisar.

            Todo ello regado con un decente vino de la casa.

            De los postres no puedo hablar porque yo ya había cumplido con mi dosis.

            Café y unos chupitos de herbero o güisqui.

            Total a 33 euros por pareja, lo que demuestra que a pesar de la crisis todavía podemos salir de vez en cuando a cenar.

            El señor presidente se libro con creces del articulo primero de MEPEPA, que dice que si la relación calidad precio no es adecuada, es el que ha seleccionado el local quien ha de satisfacer el importe total de la cuenta, creo que la relación calidad precio fue excelente

No hay comentarios:

Publicar un comentario