jueves, 12 de diciembre de 2013

OTRA VEZ LA FONT D’EN CARRÒS



Esta semana hemos vuelto a ir a La Font D’En Carròs, pero por una ruta nueva, mas larga y también de unos paisajes mas bonitos, además con las últimas lluvias ha reverdecido el monte, cosa que también influye en el aumento de la belleza.


Prácticamente todo la ruta era por senderos, algunos que debían ser antiguas rutas, ya que estaban delimitadas por paredes de piedra. (al menos esa es mi impresión, si alguien sabe mas del asunto me encantaría oírlo)


Isabel y yo íbamos siempre los último, ella por ser una amante de un paisaje verdaderamente bello, y yo por ir siempre tomando fotos a diestro y siniestro, lo que me hace quedarme atrás, pero a cambio también poder recrearme en admirar la naturaleza.







Pasamos por la población de La Font, como la otra vez, pasamos bordeando el castillo pero esta vez no hemos parado a visitarlo.
Quizás las imágenes de plantas de nuestro entorno podrían sustituir alguna de paisajes que ya empiezan a repetirse

Unos 11 kilómetros y cerca de tres horas, un poco de frió y un mucho de satisfacción ha sido el resultado de esta marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario